Villa Marta

Villa Marta

Villamarta es una Casa de Indianos construida en el año 1915 por Don José Bulnes, con tipología arquitectónica ecléctica protegida por el Patrimonio del Principado de Asturias, situada en el enclave estratégico del Valle de Ardisana que equidista del núcleo urbano Llanes, Capital del concejo, los Lagos de Covadonga, así como el concejo de cabrales reconocido por su queso con denominación de origen y por la famosa Ruta del Cares.

Hemos proyectado una rehabilitación utilizando técnicas de edificación energética vanguardistas basadas en el estándar Passivhaus para, adaptándonos a la legislación vigente (RD 143/2002) de alojamientos de turismo de la comunidad, ofrecer un servicio de alquiler individualizado de habitaciones dobles con desayuno en la modalidad de Casa de Aldea de 3 Trisqueles, y que abrirá sus puertas hacia el mes de Abril del año 2018.

Adicionalmente se ofrecerán servicios de cenas bajo demanda, bar con terraza, salón con piano y biblioteca, internet, aparcamiento privado y la puesta en contacto con un variado grupo de actividades externas como paseos a caballo, campo de golf, visitas gastronómicas guiadas entre otras.

Las fotos adjuntas no corresponden con el que será estado final del inmueble, que actualmente está siendo reformado y aunque se respetarán las fachadas exteriores, lucirá unos colores claros pálidos como los de la construcción original de principios del siglo pasado apreciados con algo de dificultad en la foto aérea adjunta. Las imágenes serán actualizadas en los próximos meses.

Villa Marta

Ubicación

Ardisana - Llanes - Asturias

Localización

Lugar Palacio, 46
33507 Ardisana
Asturias, España

Contacto

Teléfono: 609 23 92 74
info_arroba_villamarta.es